Skip to content
Menu
INICIO
CONÓCENOS
MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIGRAMA
DIRECTORIO
DIRECCIONES GENERALES
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
DIRECCIÓN GENERAL PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS
DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
UNIDAD DE ENLACE JURIDICO
TRANSPARENCIA
TRÁMITES Y SERVICIOS
CONTACTO
Close Menu
Manual para el uso de un Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género
Integrantes del Comité de Calidad con Igualdad de Género e Inclusión
Organigrama del Comité de Calidad con Igualdad de Género e Inclusión
Política de Calidad de la Secretaría de Administración
Política de Igualdad de Género e Inclusión de la Secretaría de Administración
Objetivos de Calidad con Perspectiva de Género 2023
Cartas compromiso
Manual de Gestión de la Calidad
Manual de Igualdad de Género e Inclusión
Manual para el uso de un Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género
Recomendaciones
Procedimiento de Atención a Quejas
Formato Atención de Quejas
9. MANUAL PARA EL USO DE UN LENUAJE INCLUYENTE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO