Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Cesar Andrey Verdugo Villegas

Con el fin de Brindarte el mejor servicio me permito darte la más cordial bienvenida al portal de la Dirección General de Soporte de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

En esta unidad estamos comprometidos a brindar un servicio de soporte de calidad hacia el interior del Poder Ejecutivo, bajo políticas y  lineamientos basados en normas internacionales a fin de satisfacer las necesidades técnicas y tecnológicas de los trabajadores y dependencias de la administración pública central del Estado Libre y Soberano de Morelos.

Dentro de las áreas de atención podrás encontrar.

La Dirección de Telecomunicaciones, encargada de Abastecer el soporte necesario a la infraestructura para brindar una disponibilidad óptima en los servicios de voz, datos y servicios administrados, así como atender las solicitudes de soporte y mantenimiento de los equipos tecnológicos y de telefonía propiedad del Poder Ejecutivo y finalmente la Dirección de Soporte a Desarrollos designada para que en su carácter de administrador sea quien brinde el soporte a los sistemas almacenados en los servidores del Poder Ejecutivo.

Siempre con la disposición que nos caracteriza el personal técnico, operativo, administrativo y directivo esta para servirte y brindarle el mejor servicio posible.