Titular

 

Mtro. Fernando Solís Godínez       

El Maestro Fernando Solís Godinez tiene 44 años de edad, es originario de Acapulco, Guerrero y estudió las licenciaturas en administración y en contaduría pública, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Obtuvo el grado de Maestro en Administración de Negocios (MBA), por la Universidad del Valle de México.

Cuenta con una trayectoria laboral de 23 años como servidor público, desempeñándose tanto en la administración pública estatal y la federal. Desde muy joven comenzó a laborar en el Gobierno del Estado de Michoacán, posteriormente, trabajó en el H. Congreso del Estado de Michoacán. También colaboró en el Gobierno de la Ciudad de México, donde ocupó diversos cargos en las áreas de administración, finanzas y adquisiciones gubernamentales.

A partir del 2012, se incorporó al Gobierno de la Visión Morelos, desempeñando los cargos de Director General de Compras y Planeación en la Unidad de Procesos para la Adjudicación de Contratos. Director General de Coordinación y Desarrollo Administrativo de la propia Secretaría de Administración, y hasta el día de ayer, se desempeñó como Director General de Desarrollo Profesional y Administración de la Fiscalía General del Estado.

Desde 2016, ha impartido clases en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a los alumnos de las licenciaturas de administración y de economía, las materias de proceso administrativo, principios de administración y dirección de organizaciones.