Dirección General de Gestión Administrativa Institucional

JOSE MANUEL HERNÁNDEZ ALANIS

Jose Manuel Hernández Alanis

La Dirección General de Gestión Administrativa Institucional, está adscrita a la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos y realiza las siguientes actividades:

*Gestionar administrativamente el pago de las cuentas de los servicios de uso generalizado para el funcionamiento de las secretarías y dependencias del Poder Ejecutivo.

*Coordinar las Unidades de Enlace Financiero Administrativo (UEFA) de las secretarías, dependencias y organismos del Poder Ejecutivo, para difundir las políticas administrativas y lineamientos que promuevan la disciplina presupuestal.

*Vigilar que la revisión periódica de la aplicación del Acuerdo mediante el cual se establecen las Medidas Adicionales de Austeridad que permitan el Ahorro de Recursos Relativos a la Asignación, Uso y Gasto Relacionado con el Parque Vehicular del Poder Ejecutivo Estatal, se realice conforme al procedimiento establecido.

*Gestionar la adquisición de bienes y la contratación de servicios de uso generalizado de manera consolidada.

*Armonizar conjuntamente con las direcciones generales de la Secretaría de Administración, los programas, proyectos, metas estratégicas e indicadores, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos, estrategias y líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo e informes gubernamentales a que haya lugar, con base en los lineamientos y la normativa correspondiente.

*Dirigir las actividades de la UEFA de la Secretaría de Administración, para asegurar con eficacia y eficiencia la gestión administrativa de los trámites de recursos humanos, materiales, técnicos y financieros.